Dr. Alberto González García

El doctor Alberto Gónzalez se licenció en la Universidad de Sevilla e hizo el Máster en Medicina Oral, Cirugía Oral e Implantología Oral en la Universidad de Santiago de Compostela. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados y posteriormente obtuvo el título de Doctor “cum laude” en la misma universidad.

Ha publicado numerosos artículos científicos en las revistas más prestigiosas de Cirugía e Implantología Oral en el ámbito nacional e internacional y es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, de la Sociedad Española de Medicina Oral y de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

En la actualidad y desde hace unos años desarrolla su actividad docente como profesor de varios postgrados, tanto en la Universidad de Santiago como en la de Sevilla. Completa su ejercicio profesional como conferenciante en distintos congresos, simposium y cursos privados, así como asesor científico para la industria del sector.

Centrado desde sus comienzos en la práctica privada en Cirugía e Impantología Oral, el doctor Gónzalez García es un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en su área de conocimiento, por ello, adjuntamos el CV académico completo. De esta forma, el paciente que quiera comprobar que está en “buenas manos” antes de alguna intervención de implantes, cirugía oral o extracción de muelas del juicio, seguro que se queda más tranquilo tras hecharle un vistazo. La verdad es que son tratamientos delicados y sólo se pueden realizar correctamente con la confianza de un buen profesional.

Pero más importante que toda esta formación es que el Dr. González, junto a la Dra. Pérez, han consolidado una clínica donde la calidad de los tratamientos y la calidad en el trato humano fuesen la mayor prioridad. Ésta es la idea con la que surge y donde se cimienta CALIDENTAL. Y después de todos estos años de trabajo podemos asegurar que lo hemos conseguido y que seguiremos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes.