IMPLANTES DENTALES

LOS IMPLANTES dentales se han convertido en el tratamiento más recomendado para sustituir a una pieza dental perdida o que esté enferma y haya que extraer.

SIEMPRE es una opción posible de tratamiento, por muchos años que hayan pasado sin alguna pieza dental incluso aunque le hayan dicho que quede ‘poco hueso’ para sujetarlo.

UN IMPLANTE DENTAL es un tratamiento que se lleva a cabo en nuestra clínica SIN DOLOR, de forma sencilla y con unos resultados funcionales y estéticos excelentes.

En CALIDENTAL ofrecemos todos los tratamientos con implantes dentales que existen en la actualidad, ya que el Dr. Alberto Gónzalez se dedica a ello de forma exclusiva e investiga activamente para poder ahora ofrecerle estos servicios con garantía y experiencia.

Calidental-Implantes

¿Quieres ver cómo trabaja nuestro Doctor? Pincha aquí.

Explicación y testimonio de un tratamiento con implantes.

Implante inmediato postextracción con carga inmediata

Extraer el diente y colocar el implante dental el mismo día, reduciendo el tiempo de tratamiento considerablemente y evitando que se altere la forma de la encía.

Prótesis de Zirconio

Para casos con un requerimiento estético especial, como pasa con los dientes del frente anterior, usamos coronas hechas de zirconio (tanto sobre implantes como sobre dientes), que hacen que el diente repuesto sea indistinguible del diente vecino.

Sistema CAD-CAM

Nosotros somos pioneros en usar estructuras protésicas robotizadas por ordenador ya que la precisión que se requiere para las prótesis sobre implantes dentales sólo las alcanza un sistema computerizado y robotizado.