Ortodoncia Invisible

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con fundas transparentes o “aligners”, extraíbles y cómodos, que podrás llevar sin que nadie lo note. Con Invisalign olvídate de los incómodos brackets metálicos.

El tratamiento de ortodoncia debe ajustarse a tu caso. En CALIDENTAL somos expertos en ortodoncia invisible, por ello te ofrecemos una valoración inicial para determinar si la ortodoncia Invisalign es la que mejor se adapta a ti. Una vez hecho el diagnóstico, te informamos sobre la duración y el precio de tu tratamiento. Con esta ortodoncia invisible, el enderezamiento de los dientes será más cómodo, más higiénico, más rápido y más estético. Ese resultado estético además, lo podrás previsualizar con tu ortodoncista antes de empezar.

Nuestra Doctora

La Dra. Pía Rodríguez López-Cortijo (Col. 2352) acumula una gran experiencia y ha conseguido ser Invisalign Provider Platinium(R), trabaja en exclusiva para Calidental y dirige todos los tratamientos de ortodoncia, que como abordaje multidisciplinar van de la mano de la Estética Dental.