Periodoncia

La periodontitis u otras dolencias de las encías es uno de los problemas de salud más frecuentes entre los pacientes que visitan una clínica dental. La placa bacteriana y el sarro son elementos que se acumulan alrededor de las encías, que junto con otros factores metabólicos, falta de técnica en el cepillado o tabaquismo, conducen a patología periodontal y al establecimiento de una flora patógena. Es necesario realizar un correcto diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento específico, así como tratar las molestias por hipersensibilidad secundaria, y proporcionar una cartera de consejos a seguir para el buen mantenimiento por parte del paciente. Nosotros en Calidental, disponemos de los mejores métodos diagnósticos y terapéuticos además de contar con una especialista Master en Periodoncia.

Nuestra Doctora

La doctora Sanz es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. También tiene el “Postgraduate Certificate in Restirative Dentistry” de la Tipton Training Academy (Londres), es Master Universitario en Periodoncia Médico-quirúrgica, por la Universidad San Pablo de Madrid y tiene otro Master en Periodoncia e Implantes (Periocentrum Academy, Madrid).

Su experiencia y su conocimiento lo pone en práctica utilizando técnicas periodontales vanguardistas para ofrecer a los pacientes un tratamiento periodontal eficiente, por eso es la Respondable del Área de Periodoncia en Calidental.