Periodoncia

La periodontitis u otras dolencias de las encías es uno de los problemas de salud más frecuentes entre los pacientes que visitan una clínica dental. La placa bacteriana y el sarro son elementos que se acumulan alrededor de las encías, que junto con otros factores metabólicos, falta de técnica en el cepillado o tabaquismo, conducen a patología periodontal y al establecimiento de una flora patógena. Es necesario realizar un correcto diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento específico, así como tratar las molestias por hipersensibilidad secundaria, y proporcionar una cartera de consejos a seguir para el buen mantenimiento por parte del paciente. Nosotros en Calidental, disponemos de los mejores métodos diagnósticos y terapéuticos además de contar con una especialista Master en Periodoncia.

Nuestra Doctora

La Dra. Cristina García es nuestra especialista en Periodoncia. Desde que terminó sus estudios universitarios, ha seguido formándose a la vez que ha ido perfeccionando su técnica, alcanzando resultados espectaculares. En Calidental siempre apostamos por la calidad de los profesionales y por la de los materiales empleados, por lo que aplicamos a nuestros pacientes tratamientos excelentes y estables en el tiempo. Este es el principal motivo que nos hace ser la clínica de referencia del Aljarafe tras 10 años de trabajo.

En Calidental enfocamos la Periodoncia de una forma multidisciplinar, yendo de la mano de la Ortodoncia, la Implantología y la Estética Dental.