Implantes de relleno estéticos

Con la edad suelen aparecer líneas de expresión en diferentes zonas de la cara, como la frente, los ojos y la boca. En esta última surgen problemas como pérdida de volumen en los labios, códigos de barras, arrugas, surcos y líneas de marioneta. Para solventarlos se utilizan implantes de relleno estéticos mediante infiltraciones con ácido hialurónico, una sustancia reabsorbible naturalmente presente en nuestro organismo que ayuda a dar volumen e hidratar la piel.

Estos implantes de ácido hialurónico suavizan las arrugas y hacen que los labios recuperen su volumen de manera rápida y segura. En Calidental utilizamos el material de mayor calidad disponible en el mercado europeo: ácido hialurónico reticulado 100% sintético y 100% seguro.

La técnica se lleva a cabo en nuestro gabinete de estética por parte del Dr. González en ausencia total de dolor, ya que se anestesia todo el tercio facial inferior. El ácido hialurónico se introduce en las arrugas a través de pequeñas infiltraciones con las que se rellenan esos pliegues. Este tratamiento permite volver de forma inmediata a la actividad cotidiana una vez acabado. Eso sí, durante los días siguientes al tratamiento es aconsejable no tomar el sol y evitar gesticular mucho o pintarse los labios.

Siempre aconsejamos a nuestros pacientes repetir el tratamiento anualmente, con la finalidad de tener siempre unos resultados perfectos.