Noticias

Estancia clínica en implantología avanzada y aplicaciones láser

Febrero 2023. En esta ocasión contamos con la asistencia de la Dra. Marizel Ospitia (Cádiz) y el Dr. José Ramos (Los Palacios)

Ciencia, innovación y servicio

Hacemos también nuestras, las consignas de Biohorizons, nuestro proveedor de implantes. La empresa norteamericana que es líder en el sector de implantes, tiene en nuestro centro del Aljarafe el curso…

Técnica láser

En CALIDENTAL aplicamos LÁSER a diario. Por qué? Porque mejora el postoperatorio. Porque no hay dolor. Porque mejora las cirugías. Porque con él llegamos a más y mejor. ¿Te gusta?…

Retomamos la formación en Calidental

Después de un par de años, pandemia incluida, hemos retomado la formación en Calidental con las Estancias Clínicas. Son estancias en "Implantología Avanzada y Aplicaciones Láser". El 22 de…

Calidental en lucha frente al Covid-19

Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, las autoridades sanitarias y el Colegio Oficial de Dentistas han recomendado una serie de medidas de contención para minimizar…

Día de la Ortodoncia Transparente en niños y adolescentes

Calidental celebró el día de la ortodoncia trasparente el 14 de noviembre de 2019. A este evento acudieron muchos niños, cada uno fue atendido de una forma especial, tuvieron cada uno sus regalitos…

El Mairena Voley Club va al dentista

La doctora Carolina Pérez y Pia Rodríguez, atienden a jugadoras del MVC en las instalaciones de Calidental. El equipo Calidental y los equipos del Club de Voley MVC vamos a tener una relación estrecha…

Calidental, patrocinador oficial del Mairena Voley Club

Calidental ha firmado este verano un acuerdo con el MAIRENA VOLEY CLUB para ser el PATROCINADOR PRINCIPAL del Club y de sus equipos, entre los que destaca el SUBCAMPEÓN DE VOLEY DE ANDALUCÍA. Con…