Calidental en lucha frente al Covid-19

Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, las autoridades sanitarias y el Colegio Oficial de Dentistas han recomendado una serie de medidas de contención para minimizar el riesgo de propagación del virus. Dichas medidas las hemos implementado en CALIDENTAL, cambiando el protocolo de atención al paciente, potenciando el distanciamiento entre pacientes y potenciando medidas de desinfección. Dicho protocolo tiene por objeto minimizar el riesgo de contagio, ofreciendo un entorno lo más seguro posible.

De todas nuestras medidas, destacamos:

  • Personal con EPIs homologadas (mascarilla FFP2, cubierta por otra quirúrgica, pantalla de protección facial y ocular, bata, guantes y gorro desechable, etc)
  • Personal sanitario con titulación homologada (licenciados odontólogos e higienistas) que han realizado cursos de formación específicos sobre prevención frente al Covid-19.
  • Circuito de aire compartimentado, en función de impulsión/extracción que ventila de forma forzada todos los gabinetes y sala de espera.
  • Medidas de esterilización y desinfección con las que estamos acostumbrado a trabajar desde siempre, pero habiendo reforzado su empleo y su periodicidad entre paciente y paciente.
  • Espaciamiento de las citas, evitando la concurrencia de personas dentro de la clínica y permitiendo precisamente que esas medidas de higiene y desinfección se lleven a cabo perfectamente.
  • Distanciamos a los pacientes en el tiempo y los distanciamos también físicamente entre nuestros gabinetes individuales.

Esperamos verle pronto por nuestro centro,

Equipo de doctores Calidental

Carolina Pérez

Alberto González

Pía Rodríguez 

Beatriz Perelló 

Cristina García

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *