Dra. Carolina Pérez García

equipo_resized

La doctora Pérez es Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, y obtuvo el título de “Experto Universitario en Odontología Conservadora y Endodoncia” en la misma universidad. También es “Directora de Instalaciones de Radiodiagnóstico”, expedido por el Consejo de Seguridad Nuclear, y es miembro activo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Su conocimiento y práctica sobre la odontología general, la ortodoncia, la pediatría y la endodoncia, lo ha complementado con formación de primer nivel, llevando a cabo diversos cursos de especialización, enunciamos aquí los más relevantes:

  • Curso de Endodoncia Clínica: de la Teoría a la Práctica, en el Centro de Estudios de Endodoncia de Barcelona, realizado en 2007-2008, con una duración de 48h y dirigido por los doctores E. Brau, C. Canalda y J. Pumarola.
  • Curso de Ortodoncia Clínica, en Centro de Estudios Gestoma (Sevilla), realizado en 2008-2009, dirigido por los doctores A. J. Portillo y R. M. Ardila con un total de 270h.
  • Curso de Ortodoncia Avanzada y Sistema Damon en la Clínica Cortázar (Málaga), realizado en 2011-2012. Acreditado por la Consejería de Salud de Andalucía con Nivel Avanzado y 25,7 créditos (160h).
  • Curso de Estética Dental, en Centro de Estudios Gestoma (Sevilla), realizado en 2014, impartido por los doctores B. Pereira, O. Pecho y A. J. Portillo, con una duración de 60h.
  • Curso de Teórico-Práctico en Odontopediatría, en Madrid en 2015 y dirigido por la Dra. E. Barbería Leache, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Curso de Experto en Endodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares (actualmente en curso).

Todos estos conocimientos completos y multidisciplinares de la Odontología hacen que trabaje como Directora Médica en CALIDENTAL, dirigiendo y supervisando todos los casos que revistan alguna complejidad.

Pero más importante que todo este currículum es que la Dra. Pérez, junto al Dr. González, han consolidado una clínica donde la calidad de los tratamientos y la calidad en el trato humano fuesen la mayor prioridad. Ésta es la idea con la que surge y donde se cimienta CALIDENTAL. Y después de todos estos años de trabajo podemos asegurar que lo hemos conseguido y que seguiremos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes.