News

Calidental en lucha frente al Covid-19

Durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, las autoridades sanitarias y el Colegio Oficial de Dentistas han recomendado una serie de medidas de contención para minimizar…

Día de la Ortodoncia Transparente en niños y adolescentes

Calidental celebró el día de la ortodoncia trasparente el 14 de noviembre de 2019. A este evento acudieron muchos niños, cada uno fue atendido de una forma especial, tuvieron cada uno sus regalitos…

El Mairena Voley Club va al dentista

La doctora Carolina Pérez y Pia Rodríguez, atienden a jugadoras del MVC en las instalaciones de Calidental. El equipo Calidental y los equipos del Club de Voley MVC vamos a tener una relación estrecha…

Calidental, patrocinador oficial del Mairena Voley Club

Calidental ha firmado este verano un acuerdo con el MAIRENA VOLEY CLUB para ser el PATROCINADOR PRINCIPAL del Club y de sus equipos, entre los que destaca el SUBCAMPEÓN DE VOLEY DE ANDALUCÍA. Con…

Estancias Clínicas - Febrero 2019

Esta semana hemos tenido una nueva edición de las “Estancias Clínicas Calidental”, en esta ocasión con el doctor Jaime Cohen (Master en Periodoncia, Univ. Sevilla) y el Doctor Jesús González (Cir.…

Curso teórico práctico sobre “Cirugía Implantológica”

El 8 de enero (2019) el Dr González impartió un curso teórico práctico sobre "Cirugía Implantológica" con taller de inserción de implantes endoóseos en modelo animal. Se llevó a cabo en la Facultad…

Martes Ornitológicos

Querido amigo/a: El martes que viene día 6 de marzo, sobre las 19:00 nos vemos en la Casa de la Ciencia (antiguo pabellón de Perú). Allí me dispongo a abordar una aproximación evolutiva de los…

Curso de Formación Privado

El doctor González ha impartido un curso de formación privado en las instalaciones de la compañia Ticare entre los días 13 y 14 de febrero a un grupo de doctores chilenos de la universidad de Talca…

Estancias Clínicas Junio 2017

En esta ocasión, contamos con el doctor Ricardo Valdés (izquierda), implantólogo y profesor de Implantoprótesis en la universidad de Talca (Chile) y con el doctor Luis Lembert (derecha), que desarrolla…

Curso-Taller sobre Implantología Dental

El Dr. Alberto González García ha participado como conferenciante en el Curso-Taller sobre Implantología Dental celebrado en la Facultad de Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela durante…

Colaboración en el Congreso SEPA Málaga'17

26 de Mayo 2017 / Los doctores Alberto Gómez Menchero y Alberto González García, profesores del Master de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla, colaboran con un póster clínico en el…