Dra. Carolina Pérez García

La doctora Pérez es Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, y obtuvo el Título de Experto Universitario en Odontología Conservadora y Endodoncia en la misma universidad. También es “Directora de Instalaciones de Radiodiagnóstico”, expedido por el Consejo de Seguridad Nuclear, y es miembro activo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Su conocimiento y práctica sobre la odontología general, la ortodoncia, la pediatría y la endodoncia, lo ha complementado con formación de primer nivel, llevando a cabo diversos cursos de especialización, enunciamos aquí los más relevantes:

  • Curso de Endodoncia Clínica: de la Teoría a la Práctica, en el Centro de Estudios de Endodoncia de Barcelona, realizado en 2007-2008, dirigido por los doctores E. Brau, C. Canalda y J. Pumarola.
  • Curso de Ortodoncia Clínica, en Centro de Estudios Gestoma (Sevilla), realizado en 2008-2009, dirigido por los doctores A. J. Portillo y R. M. Ardila.
  • Curso de Ortodoncia Avanzada y Sistema Damon,en la Clínica Cortázar (Málaga), realizado en 2011-2012. Acreditado por la Consejería de Salud de Andalucía con Nivel Avanzado.
  • Curso de Estética Dental, en Centro de Estudios Gestoma (Sevilla), realizado en 2014, impartido por los doctores B. Pereira, O. Pecho y A. J. Portillo.
  • Curso de Teórico-Práctico en Odontopediatría, en Madrid en 2015 y dirigido por la Dra. E. Barbería Leache, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Título-Acreditación por la Junta de Andalucía para el Manejo Estético del Tercio Facial Inferior, impartido por la Doctora Hernandez de la Clínica Ruher en Sevilla en 2016.
  • Título Universitario de Experto en Endodoncia Avanzada, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares, realizado durante 2017, y dirigido por el profesor Juan José Segura.
  • Curso de Odontología Estética Avanzada, curso acreditado por la agencia sanitaria de calidad con 4,5 créditos impartido por Odonto-Avances Formación (Sevilla), realizado de forma modular en 2021 con el cuadro docente Dres. S. del Cid, JF. Barrientos, N. Collado, C. Espinar.
  • Curso de Oclusión y “Rehablitación en los casos de grandes desgastes”, dirigido por los doctores Eduard Mallat y Salvador Gallardo en septiembre del 2021.

Su experiencia, sus conocimientos y pero sobre todo su destreza hacen que la Dra. Pérez trabaje como Especialista en Estética Dental llevando a cabo rehabilitaciones estéticas con los mejores materiales disponibles en el mercado, alcanzando resultados excelentes. También es la Directora Médica del equipo clínico de CALIDENTAL, dirigiendo y supervisando todos los casos que revistan alguna complejidad.

Pero más importante que todo este curriculum es que la Dra. Pérez, junto al Dr. González, han consolidado una clínica donde la calidad de los tratamientos y la calidad en el trato humano fuesen la mayor prioridad. Ésta es la idea con la que surge y donde se cimienta CALIDENTAL. Y después de todos estos años de trabajo podemos asegurar que lo hemos conseguido y que seguiremos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes.